Calidad y Eficiencia a un precio justo

Nos encargamos de brindarle soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. Combinamos los servicios de carga aérea y marítima de manera integral proporcionando valor añadido en cada Servicio de Logística desde la transportación más simple, hasta los requerimientos más complejos.

Optimizamos todas las actividades alrededor de la información, materiales y flujo financiero.

Proporcionamos soluciones de extremo a extremo adaptados a las necesidades de gestión de nuestros clientes con un énfasis especial en el cumplimiento de los requisitos específicos de la industria a nivel mundial.

Todas las rutas nacionales e internacionales y las conexiones con los principales puertos, todas las operaciones auxiliares que completan un servicio integral y todas las necesidades específicas de cada sector, cada cliente y cada mercancía. Nuestro compromiso es ofrecerle el servicio más integral posible para cada uno de sus requerimientos.

Nuestros servicios de logística marítima abarcan desde servicios de carga y descarga, consignaciones portuarias, soluciones de transporte especializado, etc. así como los servicios auxiliares que requiera cada proyecto de logística en específico.

LAGO LOGISTICS ha realizado convenios con las principales aerolíneas de fletes aéreos, con el único objetivo de crear una logística aérea sin límites y con altos beneficios para los exportadores e importadores.

Profesionales a cargo de la planificación y organización logística de sus productos en el entorno y condiciones adecuados para su correcto manejo y distribución, tanto en puertos como en recintos fiscales.

Agencias aduanales en los principales puntos del país las cuales están constituidas por un grupo de profesionales del comercio exterior mexicano.

Soluciones logísticas de comercialización para la importación y exportación de carga que se adaptan a las necesidades de cada proyecto y de acuerdo a la especialización de cada tipo de mercancía.

Brindamos la mejor asesoría enfocada a sus necesidades de logística!

Soluciones Efectivas

Nuestra amplia experiencia nos permite la entrega de soluciones efectivas a las cadenas de suministro. Sus proyectos se beneficiarán de todas las herramientas con las que contamos, así se trate de una extensión de nuestros servicios, un diseño especial de logística, o bien si se requiere una gestión completamente  a los requerimientos específicos de su proyecto.

Seguridad & Compromiso

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarle un servicio completamente seguro y confiable.

Soluciones Oportunas

Nuestro lema lo dice todo "Soluciones inmediatas sin complicaciones".

Soporte

Nuestro personal altamente calificado brinda el soporte que cada proyecto requiere durante la duración de nuestros servicios punto a punto.

Traducir »